Modelo

Lámparas de infrarrojos

Las lámparas de infrarrojos se utilizan para poder tratar dolores musculares y en las articulaciones a través de la aplicación del calor que desprenden estas bombillas de infrarrojos.

Las terapias donde se utilizan los rayos infrarrojos forman parte de la termoterapia debido al calor aplicado. El tratamiento con luz infrarroja es no invasiva, indolora y no tiene efectos secundarios, aunque siempre es recomendable acudir a un experto para evitar posibles daños.

Beneficios de la terapia con infrarrojos

Desinflamación y alivio del dolor

Mejoran la circulación de la sangre en la zona donde se aplica el calor, ayudando a reducir la inflamación y el dolor.

Ayuda con lesiones musculares

Con la aplicación de estos rayos crecen nuevas células y tejidos en los músculos, haciendo que el proceso de recuperación sea más rápido.

Fortalece el sistema inmunológico

Con el uso de los rayos infrarrojos se logra una desintoxicación celular que beneficia al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Relajación

Con la aplicación del calor, las terminaciones nerviosas y músculos ayudan a conseguir una sensación de relax.

Luz de infrarrojos según su soporte

Según el uso que se le vaya a dar a las luces de infrarrojos, convendrá una colocación específica para realizar un trabajo más cómodo y efectivo.

Con los diferentes tipos de soporte que ofrecemos en Clinicalfy, podrás colocar tu lámpara de infrarrojos tanto en la mesa como en la pared. Para aquellos casos donde se deberá desplazar a distintos lugares, recomendamos la lámpara de infrarrojos con base rodable.

Lámparas de infrarrojos