En Clinicalfy le ofrecemos diferentes opciones para que pueda pagar su compra según sus preferencias:
- Tarjeta de crédito - Una pasarela de pago segura: pague directamente con su tarjeta de crédito con total seguridad. Puede que su banco requiera de confirmación por su parte para finalizar el pago, mediante SMS, huella dactilar o cualquier otro método que asegure su identidad. Entre todos buscamos que el pago sea lo más seguro posible para usted. Si tiene cualquier problema no dude en llamarnos al 607 07 98 73.
- Transferencia bancaria: Por favor, realice el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que le facilitaremos durante el proceso de pago (IBAN ES66 0049-1861-16-2610236078). Realice el pago mediante un ingreso bancario y envíenos el justificante de pago. Gestionaremos su pedido tan pronto recibamos el importe en la cuenta, IBAN ES66 0049-1861-16-2610236078. Sin comisiones ni pagos adicionales. Procesaremos el pedido en cuanto recibamos el importe en nuestra cuenta, pero puede tardar unos días.
-Pago con PayPal: Es el sistema de pagos más seguro de internet y es utilizado por millones de personas que hacen sus compras online. Si no quieres dar tu tarjeta de crédito: usa PayPal. Nosotros te explicamos como hacerlo. Paso1 Regístrate en Paypal, abre tu cuenta Paypal y asocia tus tarjetas de crédito. Paso2 Paga con Paypal Busca el botón de Paypal a la hora de pagar y compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña. ¡Pagos online fáciles y seguros! Paso3 ¡Listo! Una vez que completes tu pedido, ya no tendrás que preocuparte más: PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo.
-Sequra: Disfruta hoy y paga después con seQura. Ahora tenemos nuevas soluciones de pago para que puedas comprar lo que deseas y pagarlo como prefieras.
Suena bien, ¿verdad? Compra con seQura en un abrir y cerrar de ojos. Sin papeleo, sin necesidad de subir documentos y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.
- Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
- Completa solo 5 datos y, al instante, te confirmamos tu compra.
- Disfruta de tu compra sin tener que pagar todo de una vez.