Peso

Cuidado corporal

Tener una buena rutina de aseo es esencial para el cuidado corporal. Con productos básicos como cremas hidratantes o el gel de baño para aseo diario además de otros, se consigue una buena higiene.

Para aquellas personas con movilidad reducida que pueden encontrar cierta dificultad en el momento de hidratar la piel, nuestro aplicador de cremas puede ser de gran ayuda y así evitar necesitar la ayuda de otra persona.

Introducir en la rutina de cuidado personal el uso de aceites esenciales o el aceite de rosa mosqueta puede ser beneficioso por sus distintos componentes que nos ayudan tanto de forma física como mental.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

• Ayuda a eliminar las manchas de la piel
  • Hidrata la piel, haciendo que sea más elástica y retrasando el envejecimiento de la piel
  • Acelera el proceso de cicatrización de la piel dañada
  • Tiene propiedades antinflamatorias, ayudando a combatir la irritación del acné

Algunos beneficios de los aceites esenciales

• Alivian los síntomas del resfriado

Ayudan a disminuir los síntomas de los catarros y la congestión nasal.

• Reducen el estrés y la ansiedad

El aceite esencial de naranja ayuda a disminuir los niveles de estrés y ansiedad junto con las terapias tradicionales.

• Facilitan el sueño

Con aceites esenciales como el de lavanda, puede ayudar al usuario a conciliar el sueño de forma más sencilla.

Nuestros aceites esenciales

En Clinicalfy contamos con distintos aceites esenciales que cuentan con sus propios beneficios.

Aceite esencial de naranja

Perfecto para ayudar con el estrés, el acné y piel grasa, la retención de líquidos o el dolor muscular y de articulaciones.

Aceite esencial de romero

Alivia los dolores reumáticos, la fatiga muscular, y el cansancio mental, además de ayudar a ganar concentración y fortalecer el cabello.

Cuidado corporal