arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

Precio

Precio

Modelo

Modelo

Sillas y asientos para la ducha

Para aquellas personas con movilidad reducida o tengan algún tipo de discapacidad, realizar tareas del día a día como ducharse pueden ser complicadas para ellos, por lo que requieren de algún tipo de ayuda para realizar estas acciones.

En nuestra ortopedia online contamos con una serie de productos dirigidos a ellos para facilitarle este tipo de tareas además de aportar seguridad y un mayor grado de autonomía.

La mayoría de las sillas y asientos para la ducha son regulables y cuentan con una serie de orificios que ayudan al aseo, ya que no acumulan el agua.

Tipos de sillas y asientos de baño

Sillas de ducha sin respaldo

Estas banquetas para la ducha de plástico resistente no tienen ni respaldo ni apoyabrazos, siendo el modelo más simple de sillas de ducha.

Sillas de baño con respaldo

Este modelo de silla para la ducha permite a la persona apoyar la espalda, ofreciendo una mayor estabilidad y comodidad. Igual que las banquetas de ducha, están fabricados de un plástico resistente.

Sillas para ducha con respaldo y reposabrazos

Este tipo de sillas son las más completas, ya que aportan una mayor estabilidad y seguridad a las personas gracias a su respaldo y apoyabrazos.

Asientos giratorios

Ayuda a la adaptación de las personas con movilidad reducida gracias al asiento giratorio y a la palanca que contiene que permite el cambio de posición.

Sillas de baño con ruedas

Estas sillas son consideradas multiusos ya que permiten su uso tanto para la ducha como para el WC, una buena solución de ayuda a los cuidadores de personas discapacitadas.

Leer más
Leer menos

Sillas y asientos para la ducha

Hay 42 productos.

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)