Peso

Modelo

Terapia calor

Conseguir tener un momento de descanso y relax durante el día es esencial para nuestro bienestar personal.

Con los productos que ofrecemos para terapia de calor y masaje podrás conseguir esa relajación y confort tan necesarios para seguir con las tareas diarias.

La terapia de calor o termoterapia se utiliza para mejorar el bienestar de la persona, tanto para relajarse como para tratar alguna enfermedad, lesión o dolor.

Gracias al calor ofrecido en la termoterapia, se puede conseguir una sensación de relajación tanto muscular como mental, además de poder evitar contracturas, mejorar la circulación y aumentar las defensas del organismo.

Junto con las almohadillas eléctricas o el calientapiés eléctrico, el uso de masajeadores eléctricos también ayudan a la relajación.

Beneficios de los masajeadores

Reduce la ansiedad y estrés

Con la realización de masajes se liberan endorfinas, produciendo una mayor felicidad al actuar sobre el cerebro, haciendo que a su vez disminuyan los niveles de estrés.

Facilita el sueño

Con la vibración muscular se genera un efecto sedante en el sistema nervioso, haciendo que el cuerpo se relaje para conciliar el sueño.

Mejora la elasticidad de la piel

Con el aumento de la circulación de la sangre, se estimula la generación de nuevas células que producen colágeno, haciendo que posteriormente se vea más firme y tonificada.

Con este uso de los masajeadores se activa el metabolismo, haciendo que mejore la circulación y con ello, la mejora de la piel.

Alivia dolores musculares

Las vibraciones ayudan a relajar los músculos de forma que reduzcan el dolor. En casos más graves, recomendamos visitar a un profesional para tener una atención personalizada.

En Clinicalfy, nuestra ortopedia online, puedes conseguir todos los productos necesarios para disfrutar de un momento de descanso y relajación.

Terapia calor